Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un prófugo por una causa de violencia de género

El ahora detenido aún en su condición de prófugo coaccionaba a la víctima para impedir que esta declare en su contra en un juicio oral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fruto de un trabajo conjunto de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Sub DD.I. Bolívar y luego de una minuciosa labor investigativa, se logró hoy dar con el paradero y hacer efectiva la detención de Raúl Alberto Sergio, acusado de “Lesiones leves, violación de domicilio y amenazas” en el marco de una causa que se lleva adelante por violencia de género/familiar.

El imputado se hallaba prófugo y sin perjuicio de ello molestaba y amenazaba a la víctima para que no declare en su contra.

La investigación está a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFI Nº 15 y en ese marco la Dra. Fabiana San Román, a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, ordenó su detención que fue efectivizada por agentes de la DDI Bolívar y de la Comisaria de la Mujer y la Familia. El apresado registra frondosos antecedentes penales.

El detenido se encuentra actualmente alojado en las instalaciones de la Sub DDI Bolívar. Por la mañana participó de una audiencia virtual celebrada en el marco de otra investigación que se sigue también por violencia y contra la misma víctima. En breve será trasladado a una unidad carcelaria habilitada al efecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img