Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un joven acusado de cometer un asalto

En barrio Los Zorzales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el allanamiento a una vivienda de la calle Arenales en barrio Los Zorzales, detuvieron a un joven sindicado de ser el autor de un robo con un arma blanca y secuestraron elementos probatorios.

El operativo fue realizado por policías de la Dirección de Investigaciones junto a sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en el marco de tareas investigativas ordenadas por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar en relación a un ilícito perpetrado en la madrugada del domingo 20 de marzo.

De acuerdo con la pesquisa, ese día un hombre ingreso en una vivienda ubicada en calle Leiria, lugar en donde reside una joven de 22 años, que en la madrugada del pasado domingo fue sorprendida por un hombre, quien tras intimidarla con un arma blanca, la obligó a que se quedara en la habitación y le robó dinero en efectivo.

Ante tal circunstancia y al concretarse la denuncia, los efectivos policiales iniciaron un intenso trabajo de investigación para dar con el autor del hecho y con las pruebas obtenidas la fiscal Sebastián solicitó la orden de allanamiento y detención para Rodrigo Gastón Romero, de 19 años de edad.

Efectivos policiales con la orden de detención otorgada por el Juez Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Azul, fueron hasta el domicilio de calle Arenales y detuvieron a Romero. Además durante la requisa secuestraron dinero en efectivo, el teléfono celular del imputado y la ropa que vestía al momento de cometer el robo.

Rodrigo Romero en las próximas horas prestará declaración indagatoria bajo la acusación de “Robo calificado por el uso de arma blanca”. Posteriormente será trasladado a una Unidad Carcelaria, donde deberá permanecer hasta la resolución del proceso judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img