Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre que robó un auto en el mes de septiembre

El hombre detenido hoy abandonó el auto a las pocas cuadras de donde ocurrió el ilícito.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar informó que en el día de hoy detuvieron a Emiliano Emanuel Sapata, un hombre acusado de ser el autor del robo de un vehículo que ocurrió en inmediaciones a un local bailable la madrugada del 25 de septiembre.

El robo de una auto marca Renault Clio ocurrió en la madrugada del domingo 25 de septiembre y se encontraba estacionado en la esquina de la avenida Mariano Unzué y Santa Cruz, lugar en donde funciona un lugar de esparcimiento nocturno. Para apropiarse ilegítimamente del vehículo, el delincuente forzó la cerradura y realizó el desarme del encendido, rompiendo la también la traba volante.

Tras la denuncia radicada por el propietario del vehículo, la fiscal Sebastián encargó la investigación para el esclarecimiento del hecho a los agentes policiales de la división de investigaciones, quienes realizaron labores de campo e inteligencia y descubrieron al autor del ilícito del cual indicaron que tenía conocimiento en el desarme de automotores.

La rápida acción policial permitió a la Policía de Seguridad recuperar el auto en las inmediaciones del Barrio La Portada, luego de haber sido abandonado por el delincuente al verse acorralado por el operativo cerrojo que se dispuso al efecto. A posteriori, la investigación permitió a la Fiscal de la causa, Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar, poner a disposición de la justicia todos los elementos de prueba que incriminan al hombre detenido.

Con los elementos de prueba producidos por los detectives, el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, que se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría libró la orden de detención contra el Emiliano Emanuel Sapata, quién se encuentra acusado de ser el autor del robo del vehículo.

Emiliano Emanuel Sapata fue detenido en la mañana del día de hoy como fruto de un operativo a cargo de los detectives de la policía de investigaciones en su domicilio y fue inmediatamente trasladado a sede policial, donde se encuentra bajo custodia a espera del cupo en una Unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, lugar en donde quedará alojado hasta el momento del juicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img