Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja y la privó de su libertad

Por el caso ya se habían llevado a cabo allanamientos el pasado 15 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 40 años fue detenido en un campo ayer acusado de golpear a su pareja en un domicilio que convivían ubicado en la calle Toneleros de barrio Palermo, ocasionándole cortes, rasguños, hematomas e incluso privándola de su libertad atándola con una soga, informaron desde la Sub Delegación Departamental de Investigaciones.

El día 8 de febrero la mujer de 38 años víctima de este hecho enmarcado en Violencia de Género ingresó al Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni” con severas lesiones en su cuerpo y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de esta ciudad, estamento que solicitó una orden de allanamiento ante la jueza de Garantías Fabiana San Román, la cual fue concretada por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bolívar en el domicilio de calle Toneleros el pasado 15 de febrero.

La contundente y abrumadora prueba de cargo colectada por personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia en un trabajo conjunto con el de la Sub DDI Bolívar, culminaron en la detención del hombre de 40 años domiciliado en Barrio Palermo.

La investigación del aberrante hecho es dirigida por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar, quién presentó las pruebas colectadas por los investigadores y solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría y la captura fue ordenada por la jueza Fabiana San Román, por considerarlo a prima facie autor penalmente responsable de una gran cantidad de hechos de violencia familiar, de los que algunos datan de varios meses atrás.

El imputado del cual no se reveló su identidad por protección a la víctima, según lo normado en la Ley 26.845, se encuentra bajo la custodia de personal de investigaciones y hoy fue indagado por la fiscal de la causa y será trasladado a una Unidad Carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img