Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre por violar una restricción perimetral

- Publicidad -
- Publicidad -

Días pasados se llevó a cabo la detención de un hombre por encontrarse violando una medida judicial de restricción de acercamiento  dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de Bolívar.

El domingo, una mujer llamó al Sistema de Emergencias 101  mejorado diciendo que en las afueras de su domicilio, sito en calle Los Hornos 470, se encontraba su ex pareja. Al arribar al lugar los efectivos policiales constataron que un hombre se hallaba en el interior de la vivienda de la denunciante.

Los agentes policiales consultaron con la Comisaria de la  Mujer y la Familia y desde la dependencia informaron que se hallaba vigente sobre el hombre una medida de “Prohibición de Acercamiento” tramitada en el Juzgado de Paz de Bolívar por lo que el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.

El individuo fue Imputado como autor del delito de “Desobediencia” y luego de prestar declaración Indagatoria en la  Unidad Funcional de Instrucción Nº 15 en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal recuperó su libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img