Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre por incumplir la cuarentena y ser reincidente

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer a las 20.10 horas  detuvieron a Alejandro Sosa, quien ya había sido advertido  por no contar con una justificación para circular.

A Alejandro Sosa se le inició un proceso penal por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Sosa circulaba en bicicleta y fue interceptado en la intersección de Viamonte y San Martín y no pudo justificar los motivos de su accionar. Voceros policiales informaron que el hombre  ya había sido notificado el pasado viernes 3 del corriente mes también por violar el aislamiento obligatorio. El Dr. Sebastián Romero, secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajó, dispuesto cumplimiento de todos los recaudos legales para el imputado.

También la policial local realizó en el día de ayer 23 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todas las personas notificadas son ciudadanos bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img