Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre por el violento robo a un matrimonio de Pehuajó en un establecimiento rural

Los padres de un jugador de polo fueron sorprendidos por tres delincuentes en un campo al límite entre Pehuajó y Carlos Casares. Los maniataron, golpearon y dejaron encerrados en una camioneta. Hay un detenido, confirmaron desde la DDI de Pehuajó al Diario NOTICIAS.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por el violento robo que sufrieron los padres del jugador de polo Gastón Moore el martes pasado fue detenido un empleado de un tambo y la Policía busca a dos cómplices.

Una mujer de 71 años y su esposo de 81, padres de Gastón, fueron asaltados en un establecimiento rural el martes que pasó. El violento robo sucedió en el establecimiento rural La Irene, ubicado sobre la ruta 5, kilómetro 329, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en la finca y redujeron al matrimonio cuando descansaban.

Los ladrones privaron de la libertad a las víctimas y robaron 15.000 dólares, 15.000 pesos, joyas y una escopeta. A los damnificados los subieron a una camioneta Toyota y los maniataron, para dejarlos encerrados en el rodado en la ruta 5 al kilómetro 333. Gastón, hijo de la pareja asaltada, llegó al establecimiento rural horas después y encontró un gran desorden y la ausencia de los padres.

El hombre llamó al 911 y poco después encontró la camioneta y adentro a sus progenitores: uno en el asiento trasero y el otro en el baúl. Los dos atados, golpeados y en estado de shock. El matrimonio fue derivado al hospital de Pahuajó donde certificaron que las lesiones habían sido leves.

DETENIDO

La investigación penal por el violento robo tiene ahora un detenido. Se trata de un empleado de un tambo de la zona. Es un hombre que salió de la cárcel hace unos meses. Las víctimas realizaron un identikit y luego al ver la foto lo reconocieron como uno de los asaltantes.

Los detectives de la DDI de Trenque Lauquen con personal de la Estación Policial Comunal de Pehuajó y del Comando de Prevención Rural avanzan en la pesquisa para dar con los cómplices, confirmaron a NOTICIAS desde la DDI local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img