Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre por “cuento del tío”, fue hisopado y dio positivo a coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Prensa Municipal emitió, minutos antes de la hora 21, el habitual parte oficial vinculado con la situación del COVID 19 en Bolívar. En él se da cuenta de tres nuevos casos positivos. La particularidad del mismo guarda relación con que, uno de esos casos, corresponde a un hombre no radicado en esta ciudad y que fue detenido.

Si bien la información no se explaya sobre este particular, La Mañana pudo averiguar que se trataría de una persona que participó de un hecho delictivo realizado bajo la modalidad “cuento del tío”, por el cual habría estafado el martes pasado a un bolivarense en la suma de $ 400.000 y 1000 dólares estadounidenses, aproximadamente.

La noticia no pudo ser confirmada oficialmente, sin embargo las fuentes consultadas por este medio son inobjetables y, según las mismas, la aprehensión del sujeto se logró en la ciudad de San Isidro ayer miércoles y fue trasladado a Bolívar y estaría por estas horas alojado en dependencias de la Sub DDI local.

El caso policial asume ribetes preocupantes ya que, en la actualidad, habría varios efectivos policiales aislados que revistan en esa Sub Delegación Departamental de Investigaciones por razones preventivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img