Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre por abusos ultrajantes contra la hija de su pareja

La detención operó el domingo en San Pedro. La causa fue investigada por la UFI 15 local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -

Otro hecho aberrante que tuvo como víctima a una niña de 13 años de edad se conoció ayer, tras la detención efectuada de un hombre de 47 años que, según investigación de la UFI 15 local con intervención de la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, resulta ser prima facie responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y gravemente ultrajante por su duración y por el aprovechamiento de su situación de convivencia”.

La detención fue practicada el lunes que pasó en la localidad de San Pedro, donde el ahora detenido estaba trabajando y fue ordenada, precisamente, por la jueza de Garantías actuante a solicitud de la Fiscalía local.

Los hechos que desencadenaron el procedimiento judicial, datan del año 2017 y tienen como damnificada a una menor de edad que, entonces, tenía sólo 13 años. Fue abusada reiteradamente por su padrastro en un establecimiento rural del partido de Bolívar, más precisamente entre Recalde y Urdampilleta. Allí, el agresor encontró condiciones propicias para llevar a cabo los abusos contra la niña, valiéndose “de su posición de preeminencia” y del desamparo de esta última, conviviente con el agresor, su madre y sus hermanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img