Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 10 de septiembre de 2022
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre de 66 años acusado de abuso sexual

Tiene 66 años y según se desprende de la causa, los actos habrían sido cometidos contra una mujer mayor de edad que convivía con él.

- Publicidad -
- Publicidad -

La detención se concretó en la mañana de hoy en el marco de una investigación realizada por la fiscal Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 y por orden del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, del Juzgado de Garantías Nº 2, en un domicilio del barrio Villa Diamante.

Se lo acusa de haber accedido carnalmente a una mujer mayor de edad. La denuncia en contra del trabajador rural de 66 años fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia en el año 2020.  También está acusado de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y desobediencia.

Según informaron, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar y de la Comisaría de la Mujer y la Familia realizó amplias investigaciones y tareas de encubierto para localizar al hombre que fue detenido en un domicilio de la calle Chatruc Miguens en el barrio Villa Diamante. En el procedimiento realizado en la vivienda, la policía recolectó evidencias vinculadas al hecho investigado, entre las que cuentan un teléfono celular marca Samsung.

La identidad del hombre que actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Bolívar, no fue brindada por las autoridades policiales en razón de lo normado por los arts. 7 Inc. F y 16 Inc. F de la Ley 26.485.

El trabajador rural, fue puesto a disposición de la fiscal interviniente y en las próximas horas le recibirá la declaración indagatoria en los términos del Art. 308 CPP.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img