Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Tiene 32 años y quedó alojado en la SubDDI de Olavarria. La orden fue avalada por el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín. Los ataques habrían tenido como víctima a una menor de edad dentro del ámbito familiar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la SubDDI Olavarría hizo efectiva la detención de un hombre de 32 años en el marco de un caso de “abuso sexual” cuya investigación está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. Ayudante Fiscal José Iturralde y de la Dra. Paula Serrano.

A partir de la denuncia recepcionada en Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría, la fiscalía dispuso de distintas medidas probatorias y pericias así como diligencias en conjunto con la SubDDI para efectuar la recolección de pruebas que permitieron que en el día de la fecha el Juez de Garantías Nº2 Dr. Calos Villamarin otorgara la detención.

Finalmente los investigadores cumplimentaron la medida. El hombre quedó alojado en la seccional policial a disposición de la Justicia.

En base a lo que logró saber El Popular, los hechos perpetrados serían contra una menor de edad en el marco del ámbito familiar. Además se dejó saber que el hombre sería un profesional de la ciudad aunque no confirmaron el ámbito de actuación.

Fuente: El Popular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img