Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijo de 2 años

Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía de Daireaux detuvo a un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de su hijo menor de 2 años, en momentos que lo tenía bajo su protección ya que se encuentra divorciado de la mamá del niño.

El aberrante crimen por el que el hombre fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Daireaux fue por agredir sexualmente a su hijo y  el hecho salió a la luz cuando la madre del niño le estaba cambiando el pañal y descubrió que el menor tenía lesiones, por lo que lo llevó al  Hospital Municipal Dr. Pedro Mario Romanazzi, en donde al momento de ser revisado por los profesionales constataron que las lesiones que tenía el niño se correspondían con las de un abuso sexual.

- Publicidad -

De acuerdo a información que pudo acceder  La Mañana, la Justicia ordenó un allanamiento que se realizó en la madrugada del martes 21 en el domicilio del imputado, horas después de denunciado el hecho. Tras las pruebas recolectadas el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia de Trenque Lauquen.

Mientras avanza la investigación, el martes por la tarde vecinos de Daireaux realizaron una marcha pasiva frente al domicilio y piden que no quede impune el abuso sexual que habría sufrido el niño de dos años. “Nos concentraremos para pedir que la ley caiga con todo su peso sobre el autor del hecho”, expresaron.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img