Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija de 17 años

El sospechoso fue trasladado a la sede de la Sub DDI

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones detuvo a un hombre de 44 años acusado de abusar de su hija menor de edad. La captura se concretó en el marco de un allanamiento a la vivienda donde se encontraba el sospechoso.

Por orden del Juzgado de Garantías de la ciudad de Olavarría, a cargo de la doctora Fabiana San Román, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de esta ciudad se trasladó a la vivienda en donde arrestó al hombre, que es investigado por “abusar en reiteradas oportunidades de su hija cuando tenía 19 años”, según informaron fuentes policiales.

Una vez terminado el operativo y por indicación de la magistrada a cargo del caso, se dispuso el traslado del hombre a la sede de la Sub DDI ubicada en la avenida Tres de Febrero y los efectivos de la esa repartición se encuentran realizando las diligencias procesales de rigor y en las próximas horas será indagado en la sede de la Fiscalía local y posteriormente será trasladado hasta una Unidad Penitenciaria próxima a asignar.

El caso informado este sábado fue denunciado por la madre de la víctima en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia en el año 2019 y tomó intervención la Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15 de esta ciudad quién solicitó la investigación del hecho denunciado al personal del área de judiciales de la Sub DDI de Bolívar.

La identidad del hombre detenido no se da a conocer por protección a la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img