Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un bolivarense acusado de varios hechos de violencia de género

En todos los casos figura como víctima su ex pareja, que lo había denunciado en varias oportunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar concretaron en el día de hoy un operativo en un domicilio de barrio Colombo que permitió la detención de un bolivarense de 30 años de edad por graves y recurrentes hechos de violencia de género que fueron denunciados en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar por su ex pareja.

Con las pruebas aportadas desde la Comisaría de la Mujer y la Familia, la fiscal Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 15 de Bolívar, pidió la detención del hombre que fue otorgada por el Juzgado de Garantías interviniente.

El acusado quedó alojado en la Comisaría de Bolívar y deberá responder a la Justicia por «Desobediencia y lesiones leves calificadas en concurso real» y por «Lesiones leves, desobediencia y amenazas en concurso real entre sí», en contexto de violencia de género.

El hombre detenido en el día de hoy por los casos de violencia de género y del cual no se brinda su identidad por protección a la víctima, cuenta con frondosos antecedentes penales y ha cumplido condenas por distintos hechos delictivos.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia informaron que en el domicilio de la mujer se colocó un botón anti pánico y que también estuvo con custodia policial, activándose así el protocolo correspondiente para salvaguardar a la mujer hasta que se detuviera al hombre imputado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img