Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a tres personas que estafaron a una mujer

Además les secuestraron un auto, celulares y documentación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la denuncia de una mujer, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar, detuvieron ayer a tres personas, dos oriundas de Mar del Plata y una de Bahía Blanca, quienes estafaron a una mujer que les realizó la compra de un libro.

Vendedores de libros llegaron en la tarde de ayer a un domicilio ubicado en la calle Centenerio y estafaron a una mujer. Los hombres le vendieron un libro por 30 mil pesos y la mujer que realizó la compra optó por la opción de pago con tarjeta de débito. Los supuestos comerciantes pasaron la tarjeta por el posnet y se retiraron. Minutos después la mujer advirtió que en vez de pasar el pago de $ 30.000 lo hicieron por la suma de $ 300.000, despojándola de manera virtual de todo el saldo que tenía.

La víctima realizó la denuncia y de manera inmediata desde la seccional policial de la calle Arenales se pusieron a trabajar para esclarecer el hecho y descubrieron a los maleantes cuando intentaban huir de la ciudad a bordo de un Citroën C3 color azul.

Los uniformados identificaron a los tres hombres que estafaron a la mujer, los aprehendieron y los trasladaron hasta la comisaría. Durante el proceso secuestraron el vehículo en el que se trasladaban, celulares, 4 posnet y documentación que los vincula con la estafa. En el día de hoy serán indagados por la fiscal Julia María Sebastián, en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº15 de esta ciudad.

Desde la Jefatura Departamental de Bolívar informaron que se encuentran investigando a los tres hombres aprehendidos y que no se descarta que estén vinculados con hechos cometidos en otras ciudades con la misma modalidad de estafa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img