Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
19.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron a Julio Sena por violencia de género contra su ex pareja

Julio César Sena fue detenido acusado de amenazar de muerte a su ex pareja con una varilla de hierro y con una cuchilla de cocina.

- Publicidad -
- Publicidad -

La aprehensión del hombre, se produjo el pasado 11 de octubre por personal policial de la Comisaría de Bolívar en el domicilio de sus padres, sito en barrio Villa Diamante, acusado de haber amenazado en reiteradas oportunidades a su ex esposa y madre de sus hijos, con matarla con una varilla de hierro.

Según informaron, el acusado contaba con una restricción de acercamiento hacia la mujer por denuncias radicadas contra él, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar.

- Publicidad -

El último hecho de violencia registrado en que estuvo involucrado ocurrió el 11 de octubre pasado, cuando su ex esposa se encontraba junto a sus hijos almorzando en la casa de los progenitores de Sena. Todo comenzó cuando el acusado discutió con su madre y su ex esposa intercedió para que deponga su actitud, por lo cual Sena la amenazó con agredirla físicamente.

La víctima junto a sus tres hijos menores de edad y su ex suegra intentaron retirarse de la vivienda y el imputado las interceptó y le arrojó un tronco de madera con el fin de lesionarla. En ese momento lograron huir y refugiarse en el interior de la vivienda, oportunidad en la que llamaron a la policía. Sena continúo con su conducta agresiva, amenazando con una varilla de fierro y logró ingresar a la vivienda, tomó una cuchilla y amenazó nuevamente de muerte a las mujeres, que lograron huir y refugiarse esta vez en un vehículo.

A partir de estos hechos y con Julio César Sena en condición de aprehendido, el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, solicitó la conversión de su aprehensión en detención. La cual fue concedida por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín del Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría.

Julio César Sena está acusado de los delitos de Abuso de armas y amenazas agravadas por el uso de arma, dos hechos en concurso real entre sí y estará privado de su libertad, alojado en una Unidad Penitenciaria hasta que se realice el juicio en su contra, ya que el 15 de octubre le fue denegado el beneficio de excarcelación, solicitado por el defensor oficial que lo asiste.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img