Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a dos personas jóvenes acusados de robo y extorsión

Llevaban a bordo del auto en el que se desplazaban una bicicleta robada. Intentaban extorsionar a su propietaria exigiéndole dinero a cambio de su devolución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 18.30 horas, una comisión policial interceptó en la vía pública a dos personas jóvenes que se desplazaban a bordo de un automóvil Peugeot 208, dominio MXC 245. Los uniformados estaban tras los pasos de esta pareja, sindicada como responsable del robo de una bicicleta y del intento de extorsión a su propietaria, a quien habrían exigido dinero para obtener su devolución.

Trasladaban la bicicleta robada en el auto.

El hecho se produjo en la calle Necochea, a la altura del numeral 50. Ambos sujetos, una mujer de apellido Flores y un hombre de apellido Fernández, domiciliados en Bolívar, fueron aprehendidos, esposados y trasladados a la comisaría luego de ser llevados al hospital para efectuarles las revisaciones de rigor. En el interior del vehículo los efectivos policiales localizaron la bicicleta en cuestión que, junto con el automóvil, fueron secuestrados y llevados también a la estación policial.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría local.

Los ahora detenidos serán puestos a disposición de la Unidad Fiscal Nro. 15 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img