Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a dos hombres que se encontraban dentro del ex Supermercado CLC

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco antes de la hora 15, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar que se encontraba de recorrida por la ciudad, detuvieron a dos hombres que, presuntamente con fines delictivos, habían ingresado al local ubicado en la esquina de la avenida Venezuela con la calle Olascoaga.

 

En ese lugar, hace unos cuantos meses dejó de funcionar el Supermercado CLC y desde entonces permanece abandonado y con un cartel al frente que lo ofrece en alquiler.

 

Cuando los policías ingresaron al local al haber verificado movimientos sospechosos, encontraron en el interior a dos hombres mayores de edad. Fueron detenidos en forma inmediata y llevados a la Comisaría de esta ciudad a los efectos que correspondan.

 

Del interior del local, según supo este medio, las fuerzas del orden retiraron una mochila cargada de cables que, presuntamente, habría sido el objetivo delictivo de los detenidos. También se secuestró del lugar un cuchillo y una pinza “pico de loro”, herramientas con las cuales habría cortado los cables que guardaron en la mochila.

 

Dado lo reciente del caso, aún no hay precisiones sobre el procedimiento que se adoptará para con los detenidos, dándose por sentado que se dará intervención a la UFI 15 local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img