Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a dos hombres que fumaban marihuana en la vereda del Municipio

Fueron detectados por las imágenes de las cámaras de monitoreo municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar capturaron a dos hombres que estaban en la vereda del municipio, tras ser visualizados en las imágenes de las cámaras de seguridad municipal en actitud sospechosa consumiendo estupefacientes.

Verónica Hernández, comisario titular de la Comisaría de Bolívar, informó a los medios de prensa que en la esquina de las avenidas Belgrano y San Martín se constituyó un móvil policial e interceptó a los dos hombres, que tras requisados, les sacaron de sus prendas sustancia de origen vegetal Cannabis Sativa (marihuana) por lo que de manera inmediata procedieron a su aprehensión y los trasladaron a la sede policial de calle Arenales.

Los jóvenes apresados el fin de semana con domicilio en esta ciudad, tenían en su poder un cigarrillo de marihuana que pesó un gramo. Además, poseían 7 gramos de la misma sustancia picados, se presume listos para consumir.

El cigarrillo y la hierba fueron secuestrados por la policía y los hombres recuperaron su libertad una vez cumplimentados los recaudos legales. Desde la Comisaría de Bolívar le dieron intervención a la UFI N° 19 de Olavarría, especializada en Estupefacientes, que se encuentra a cargo del Dr. Lucas Moyano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img