Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a dos borrachos que estaban armados

- Publicidad -
- Publicidad -

El primero de los hechos se produjo en calle Marconi entre Cacique Catriel y Funes. El hombre estaba en estado de ebriedad.

Personal policial acudió al lugar alertado por un llamado al Sistema de Emergencias 101 donde se daba cuenta de la presencia de un hombre portando un arma blanca y en actitud sospechosa.

Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos de registrado el llamado y procedieron a requisar al sospechoso a quien le secuestraron una cuchilla de cocina.

Los agentes constataron además que emanaba un fuerte aliento etílico por lo que personal de Guardia Urbana realizó el alcohotest que arrojó un dosaje de 1.39 G/L. El hombre quedó detenido en la comisaría local y una vez que cumplimentó los recaudos legales recuperó su libertad. Se instruyeron actuaciones por Infracción al Artículo 43 Inciso F de la Ley 8031  con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar.

El otro caso se registró el día jueves 17 en la  intersección de la avenida Tres de Febrero y calle Castelli en donde un hombre fue detenido por portar una navaja.

Una patrulla que se desplazaba por el lugar divisó a un varón que se encontraba  en estado de ebriedad portando una navaja en una de sus manos.

Al momento de ser identificado, el sujeto comenzó a proferir gritos de amenaza de muerte a los agentes y a amedrentarlos con la navaja.

Los agentes procedieron a su detención y fue trasladado a la sede policial en donde

una vez cumplimentados los recaudos legales recuperó su libertad.

Allanamiento por hurto

El parte de prensa emitido por la Comisaría local da cuenta de que efectivos de esa repartición conjuntamente con personal de la SUB DDI Bolívar realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por el delito de Hurto.

La diligencia se concretó el pasado jueves en un domicilio de calle Carlos Gardel 465 de Barrio Villa Diamante, arrojando  resultado negativo. Intervino la  UFI nro. 15 de Bolívar a cargo de la  Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img