Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detienen a un hombre que evadió el control sanitario

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre fue detenido el jueves por la policía, después de evadir el control sanitario que lleva adelante personal del área de salud y de Seguridad Vial.

Jorge Pereyra fue detenido el jueves a las 21.30 horas tras evadir el control sanitario dispuesto en la intersección de Avenida Calfucurá y calle Natiello. El vecino bolivarense  que se trasladaba en un automóvil Peugeot 206 fue interceptado a escasos metros de su domicilio particular tras ser perseguido por el móvil policial.  

- Publicidad -

El Dr. Sebastián Romero, secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajó, dispuso que Pereyra fuera procesado por infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal de la Nación Argentina y el inmediato secuestro del rodado en el cual se trasladaba por infracción a la Ley 24449. Interviene el Juzgado Federal en turno de Azul.

Por otro lado ese mismo día se  le realizaron a veintidós bolivarenses apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Desde la seccional local recuerdan que se encuentra habilitado el correo electrónico institucional [email protected]  para la recepción de denuncias y también las líneas telefónicas 02314 – 420495 o 420496.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img