Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 22 de junio de 2022
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detienen a un hombre que evadió el control sanitario

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre fue detenido el jueves por la policía, después de evadir el control sanitario que lleva adelante personal del área de salud y de Seguridad Vial.

Jorge Pereyra fue detenido el jueves a las 21.30 horas tras evadir el control sanitario dispuesto en la intersección de Avenida Calfucurá y calle Natiello. El vecino bolivarense  que se trasladaba en un automóvil Peugeot 206 fue interceptado a escasos metros de su domicilio particular tras ser perseguido por el móvil policial.  

El Dr. Sebastián Romero, secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajó, dispuso que Pereyra fuera procesado por infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal de la Nación Argentina y el inmediato secuestro del rodado en el cual se trasladaba por infracción a la Ley 24449. Interviene el Juzgado Federal en turno de Azul.

Por otro lado ese mismo día se  le realizaron a veintidós bolivarenses apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Desde la seccional local recuerdan que se encuentra habilitado el correo electrónico institucional [email protected]  para la recepción de denuncias y también las líneas telefónicas 02314 – 420495 o 420496.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img