Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente a una nena de 5 años

Las pericias médicas y psicológicas fueron contundentes. El acusado se entregó en sede de la DDI, una vez emanada la orden de detención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la Sub DDI local, por disposición del Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Azul, Dr. Carlos Eduardo Villamarín procedió esta noche a la detención de un vecino de esta ciudad, acusado de abusar sexualmente de una niña menor de edad.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, y se dio inicio a una causa caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante por las condiciones de su realización”, con intervención de la Fiscalía local a cargo de la Dra. María Julia Sebastián.

La contundencia de las pericias médicas y psicológicas, sumada a la inteligencia criminal e investigación llevada a cabo por personal de la DDI local, permitió recabar gran cantidad de elementos incriminatorios en cabeza de una persona de sexo masculino, mayor de edad (53 años), domiciliado en esta ciudad. El imputado en ocasión de encontrarse realizando trabajos de refacción de una vivienda, habría abusado sexualmente de una nena de tan sólo 5 años.

Las fuerzas policiales locales, en un trabajo mancomunado entre la Comisaria, Comisaría de la Mujer, y DDI; una vez obtenida la orden de detención lograron rápidamente establecer el paradero del imputado, quien acorralado por la situación y conociendo la manda judicial se entregó en sede de la DDI, lugar donde se cumplimentaron los recaudos legales y quedó inmediatamente a disposición del magistrado interviniente y a la espera de que se le reciba la declaración indagatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img