Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 07 de agosto de 2022
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detectaron una conexión eléctrica ilegal en un domicilio de calle Necochea

La Justicia y personal policial de la SUB DDI realizaron un operativo en un domicilio ubicado en calle Necochea luego de que la Cooperativa Eléctrica denunciara usos clandestinos de la red de luz.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperativa Eléctrica realizó un operativo de rutina y detectó una conexión ilegal en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Necochea en la cuadra comprendida entre Quirno Costa y la avenida Fabrés García. Realizaron la denuncia penal en la Sub DDI y los detectives esclarecieron el “Hurto”.

El robo de energía es un delito de acción pública porque se manipula la red y tiene penas de hasta 6 años de prisión. Hay temas de seguridad involucrados muy serios, ya que por la forma en la que estaba realizada la conexión resultaba de suma peligrosidad para terceros.

En las últimas horas el personal policial de investigaciones realizó un allanamiento en la vivienda de calle Necochea, cumpliendo con una orden pedida por la Dra. Julia María Sebastián y que fue avalada por el Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín. Durante la requisa los uniformados secuestraron herramientas y cables utilizados para la conexión ilegal.

Por el hurto de electricidad fue notificado de la formación de causa un hombre de 33 años que reside en el domicilio en el cual estaban “enganchados” de la red pública.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img