Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Detalles de lo que será Kimberley en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur

- Publicidad -
- Publicidad -

De la página de Kimberley de Mar del Plata extrajimos un comentario sobre la actualidad de este equipo que participará en la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur en la Región Bonaerense Pampeana Sur junto al Ciudad de Bolívar y los dos equipos olavarrienses: Racíng y El Fortín.
“Kimberley arrancó alrededor del 26 de Diciembre del año pasado con los entrenamientos de cara al Torneo Regional Federal Amateur que recién tendrá comienzo el 2 de febrero de 2020. No quiere dejar ningún cabo suelto y ponerse el traje de candidato desde la primera fecha y quedar de pie hasta la definición por el ascenso al Federal A, la gran obsesión.

Refuerzos
En cuanto a los refuerzos, el equipo que dirige Juan Manuel Vuoso ya cuenta con Juan Ignacio Alves, Agustín Acosta, Franco Mañas y Bautista Fares, Ariel Bulacio, Matías Cristobo, Joaquin Alegre y Juan Pablo Hoyos, este integró los equipos de Armenio, Luján, Argentino de Quilmes, Flandria, Comunicaciones, entre otras instituciones.

El plantel
Arqueros: Gabriel Barucco y Áxel Corrado.
Defensores: Emiliano Fortete, Guido Lucero, Fermín Iriarte, Bautista Fares, Joaquín Alegre, Tomás Pelatti, Ramiro Palmero, Joaquín Algañaraz y Matías Cristobo.
Volantes: Franco Mañas, Franco Hernández, Damián Luengo, Joaquín Baigorria, Matías Barreiro, Agustín Costa, Facundo Burgos, Mauro Contrera, Manuel Zwicker, Juan Cruz Rost, Bautista Burgos, Joaquín Montero e Iván Pizzo.
Delanteros: Juan Ignacio Alves, Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina, Matías Cardellino, Brandon Zambrano y Valentín Señoranz.

Partido amistoso
Kimberley sigue a fondo con su pretemporada de cara al Regional Amateur y hace unos días disputó un amistoso como visitante frente a la reserva de Aldosivi en el predio del Tiburón y el resultado fue 3-1 a favor del Dragón. El elenco encabezado por Juan Manuel Vuoso salió a la cancha con gran parte de la base del equipo que ganó la liga local: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Bautista Fares y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Marcos Rondanina. Los goles en la jornada marplatense los hicieron Rondanina, Luengo y Contrera, mientras que Panaro, hijo de Guillermo Panaro de Bolívar, hizo lo propio para Aldosivi. Cabe remarcar que Vuoso en la segunda parte del amistoso metió mano en el equipo y paró a Bulacio; Hernández, Palmero, Algañaraz, Cristobo; Alves, Navarro, Burgos, Contrera; Costa y De Hoyos.

El Fortín perdió en su tercer amistoso
El miércoles pasado en el Parque Carlos Guerrero de Estudiantes de Olavarría el local derrotó por 1 a 0 a El Fortín, equipo que milita en la Zona 1 de la Región Bonaerense Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img