Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Detalles de las suspensión de todas las divisiones del fútbol argentino

Fútbol- Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Le llegó la hora de detenerse también al fútbol argentino, actividad deportiva que nunca estuvo exenta de casos de coronavirus pero que igualmente se erigía entre todas las demás, las que se vieron frenadas por la pandemia y las decisiones sanitarias.

Hacía ya tiempo que no se entendía la razón de su continuidad. De hecho, el superclásico fue una muestra cabal de que no es momento de jugar, por más que sea el deporte que apasione a la mayoría. Día a día se han ido dando a conocer nombres de actores importantes del fútbol que han sido afectados por el virus.

Incluso Bolívar no ha sido la excepción. El Club Ciudad, único de nuestro partido aún es- taba en competencia, es un claro ejemplo de que en esta época tan complicada hay que frenar la pelota. El plantel se vio muy reducido por los casos de Covid y esto, sin dudas, lo perjudicó en todo sentido, incluso en el deportivo, porque ha dejado puntos importantes en el camino en estas últimas presentaciones, debido a las ausencias de jugadores imprescindibles en el esquema del DT Mauricio Peralta.

 Hemos extraído de la página de Ascenso del Interior, información referente a la suspensión de todas las divisionales del fútbol argentino, dentro de las cuales se encuentra el Torneo Federal A, donde participa el Ciudad de Bolívar: “El Torneo Federal A, al igual que las demás divisiones del fútbol argentino han sido suspendidas hasta el 30 de mayo por las nuevas medidas sanitarias, de acuerdo a lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino”.

Recordamos que el equipo bolivarense iba a jugar el próximo miér- coles desde las 14 horas frente a Círculo Deportivo Otamendi. Esta medida también incluye a los entrenamiento, que tampoco están permitidos.

La suspensión

Luego de las medidas anunciadas el pasado jueves por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el fútbol argentino analizó los pasos a seguir y luego de diversas charlas se decidió suspender la actividad en todas las divisionales del fútbol argentino hasta el 30 de Mayo, día que vencen las restricciones dis- puestas por el Gobierno Nacional.

Por supuesto esta resolución alcanza al Federal A y Primera Nacional, categorías que no tendrán actividad hasta ese día. Llegado el momento se reprogramarán las jornadas postergadas. El alcance de la medida incluye a los entrenamientos, que tampoco estarán permitidos.

Las posiciones

Disputadas seis fechas, estas son las posiciones de la Zona A del Torneo Federal A: 1º Cipolletti, con 16 puntos. 2º Deportivo Madryn, con 15. 3º Villa Mitre, Juventud Unida Universitario, Huracán Las Heras y Sol de Mayo, con 10. 7º Sportivo Desampa- rados e Independiente, con 9. 9º Ferro, con 8. 10º Ciudad de Bolívar, Sansinena y Olimpo, con 7. 13º Sportivo Peñarol, con 6. 14º Camioneros, con 4. 15º Círculo Deportivo Otamendi, con 1. 16º Estudiantes, con 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img