Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Detalle de las castraciones realizadas hasta el momento

Desde enero hasta julio, se realizaron 1052 intervenciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sapaab, la institución que incansablemente trabaja por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas, informó a través de sus redes sociales acerca de las castraciones que vienen realizando de manera conjunta con el municipio, contemplando las castraciones masivas, así como también las que se realizan en el quirófano móvil.

El informe arrojó 1052 castraciones, realizadas desde enero a julio, lo cual es un gran número, porque implica un trabajo sostenido en el tiempo que SAPAAB viene realizando desde hace mucho tiempo, y que poco a poco va arrojando buenos resultados.

Desde SAPAAB refieren que aún falta mucho por hacer, motivo por el cual siguen trabajando en conjunto con la municipalidad, para poder seguir trabajando en esa línea.

Como siempre, desde SAPAAB sostienen que la única solución a la sobrepoblación animal es la castración, con lo cual, seguirán trabajando fuertemente en ello, para seguir dando solución a esta problemática.

Aagradecieron al Intendente Marcos Pisano, y también a Enzo Solondoeta, por el trabajo realizado y el acompañamiento.

Además, agradecen a cada una de las personas que ha llevado a sus animales a castrar, siendo además multiplicadores de esta práctica en la comunidad.

Por último, refirieron que aquellos que están anotados para castrar animales, sean pacientes, que serán llamados próximamente, ya que el objetivo, claramente, es castrar a todos los que estén anotados, así como también seguirán trabajando para que sean más los que se anoten y tomen esta responsabilidad.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img