Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Destrucción total para un vehículo y tres hospitalizados tras chocar con un vacuno en Ruta 65

El accidente ocurrió esta madrugada.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4 de la mañana, un vehículo impactó contra un animal vacuno en la Ruta 65 y tres personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Se trata de un hombre llamado Walter Barraza, una mujer identificada como María del Pilar Coppie y una niña menor de edad, todos ellos oriundos de Henderson, quienes se desplazaban en un Volkswagen Virtus AE879V que quedó totalmente destruido en su parte delantera.

El accidente se dio en el trayecto que una las Rutas 226 y 205, a la altura de la bajada Miramar.

Los tres ocupantes del rodado, que aparentemente regresaban de Ezeiza y se dirigían a su localidad de residencia, fueron derivados en ambulancia del SAME al Hospital Capredoni por motivos preventivos.

En tanto, se averigua si el animal que provocó el siniestro escapó de algún campo de la zona o si por el contrario se trató de un productor que sacó a los animales a comer en las inmediaciones de la ruta, idea esta última que cobra mayor fuerza atento no se encontraron roturas de alambrados.

Fueron convocados los Bomberos Voluntarios quienes arribaron en el movil 5 cargo suboficial mayor Franco Pasos. También actuó la Policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img