Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 18 de mayo de 2022
3.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Después de Italia, Britos afrontará los APT de Paraguay y Argentina

Padel profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El “Gringo” Andrés Britos tiene prevista una agenda cargada de viajes y presentaciones en diferentes puntos del planeta. Cuando lo contactamos, se encontraba este sábado en Italia a punto de jugar su primer torneo de la temporada. Desde allí, el profesional bolivarense –que renovó otro año con la firma Nox– nos puso al día de las competencia que tiene por delante en esta primera parte del año. Esto nos comentó:

– Acabamos de terminar la tercera semana de entrenamientos en Barcelona y hoy (sábado) estoy en Turín, empezando a jugar un Open perteneciente al circuito italiano. Sería mi primer torneo del año.

– El 12 de marzo viajaré a Paraguay a jugar el APT y luego iré a Argentina, porque el 28 empezará el APT de Argentina, a jugarse en el micro estadio de River Plate.

– Por el momento, estos son los tres torneos más próximos que tengo. A este de Italia lo uso para agarrar ritmo y después haré los dos APT, en Paraguay y Buenos Aires.

– Luego retornaré a España para seguir haciendo los APT. Habrá torneos en Mónaco, Sudáfrica, Sevilla, Portugal y Austria. Ese es el calendario que tengo, al menos de los torneos APT.

– Además, intentaré jugar algún Challenger del World Padel Tour, dependiendo de cómo se tome WPT esto, y también jugaré el circuito nuevo, de la Federación Internacional, siempre y cuando vayan coincidiéndome las fechas. Intentaré jugar todo lo que pueda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img