Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Despistó una camioneta y casi cae a un canal con agua

El hecho se produjo en inmediaciones de la Escuela Nº 20, sobre la ruta 205 vieja a pocos metros de su intersección con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El productor agropecuario Rubén Bellomo, quien tiene su campo ubicado en la zona de El Cabildo, resultó damnificado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 205 vieja, a muy pocos metros de su intersección con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.20 horas cuando Bellomo viajaba a bordo de su camioneta Renault Oroch, dominio AB165PX en dirección a la planta urbana de esta ciudad y procedente, precisamente, de su establecimiento agropecuario.

Según pudo reconstruir periodísticamente el cronista de este medio, la camioneta se despistó a poco de cruzar el paso a nivel de las vías de ferrocarril y se trepó al talud de tierra que delimita el profundo canal que corre paralelo a la ruta de tierra y cuyo recorrido finaliza en La Portada, en el final de la avenida Mariano Unzué.

Testigos presenciales informaron a La Mañana que Bellomo descendió por sus propios medios de la camioneta. Así al menos el propio hombre de unos 80 años lo refirió a quienes le prestaron los primeros socorros. Uno de los involucrados en estas tareas de socorro aseguró que, cuando él llegó al lugar, encontró a Bellomo en el suelo presa de una crisis nerviosa y que él mismo refirió que logró salir del vehículo sin ayuda.

Como puede observarse en las secuencias fotográficas, el rodado a poco estuvo de caer al zanjón que, producto de las últimas lluvias, muestra un caudal importante de agua.

Convocado el Servicio de Emergencias, rápidamente llegó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó al hombre accidentado hacia el Hospital Capredoni. Efectivos de Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía y Bomberos, por su parte, completaron las labores de socorro y prevención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img