7 de septiembre de 2023
Un despiste automotor sin consecuencias lesivas para su único ocupante ocurrió poco después de las 9 de la mañana de este jueves en el Acceso Barnetche, más precisamente cuando nace el distribuidor de tránsito que empalma las rutas 205 y 65.
En el lugar, un automóvil Toyota color blanco conducido por Jorge Castro Riglos, domiciliado en Pilar cayó a un gran pozo oculto entre el pasto al realizar una mala maniobra, circunstancia que le ocasionó severos daños a la estructura del vehículo.
De acuerdo a lo que refirió el propio Riglos al cronista de este medio, todo se debió a un principio de confusión que se le generó al ingresar a la rotonda, hecho que lo determinó a detenerse e intentar retomar por el pasto. Fue allí cuando no pudo advertir la presencia de un gran “cráter” al cual cayó con las consecuencias descriptas.
Riglos está domiciliado en la ciudad de Pilar y hacia allí se dirigía. Está en Bolívar a cargo de la construcción de una vivienda, tal su oficio. El pilarense también dijo que está agradecido por la atención recibida de parte de los servidores públicos que concurrieron en su ayuda. Los Bomberos Voluntarios destacaron la Unidad Nº 8 a cargo de Gustavo Peralta, en tanto también actuó personal de Defensa Civil y Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN BOTE Y KAYAK
Los servidores públicos estaban también listos para asistir a pobladores rurales de esa zona aislados en caso de ser necesario.