Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Despistó un auto, cayó a un canal y su conductor murió

Nueve de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un conocido abogado nuevejuliense fue encontrado sin vida el viernes pasado al caer el automóvil que conducía al Canal República de Italia (ex Mercante). Se trata del Dr. Oscar Bottini, quien cayó con su vehículo desde un puente, tras golpear en una alcantarilla.

Una persona que pasó por el lugar advirtió que el automóvil se encontraba con la totalidad del habitáculo sumergido en el canal y dio cuenta de tal circunstancia al Comando de Prevención Rural que destinó efectivos para las correspondientes tareas de auxilio.

En forma conjunta con personal de Obras Públicas del municipio, que puso a disposición una máquina retroexcavadora y numerarios de Bomberos Voluntarios, procedieron al rescate del cuerpo del infortunado vecino de Nueve de Julio, tarea realizada ente la presencia del ayudante fiscal, Dr. Capurro.

La necropsia practicada sobre el cadáver de Bottini determinará las causales de su muerte. El hecho sucedió en un camino rural con destino a la localidad de Naón. La UFI Nº 2 interviniente caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

 Fuente: Diario El Nueve de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img