Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Despiste y vuelco sin heridos en la ruta provincial 65

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco después de las 17 horas se registró un accidente vehicular en la ruta 65, a unos 25 kilómetros de la planta urbana de Bolívar en dirección a Nueve de Julio. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad recibió el pedido de auxilio a las 17.35 y hacia el lugar partió la unidad Nro. 8 de ese destacamento a cargo del oficial inspector Juan Chaves.

Arribados al lugar del siniestro pudieron constatar que un automóvil Fiat Siena dominio OWA 485 se había despistado y posteriormente volcado sobre la banquina contraria al sentido de su circulación. El automotor se dirigía hacia la localidad de Dudignac, donde se domicilian los dos hombres que viajaban a bordo.

Afortunadamente el accidente no ocasionó lesiones a ninguno de los ocupantes del vehículo, motivo por el cual la ambulancia del servicio de Emergencias del hospital Capredoni retornó a su base sin haber sido afectada a ninguna tarea de rescate, en tanto que los bomberos procedieron a poner al vehículo en su correcta posición y estacionarlo sobre el préstamo de la ruta a la espera de un camión de auxilio para proceder a su traslado.

Se desconocen las causas que originaron el despiste y vuelco, pero presumiblemente las malas condiciones climáticas imperantes y el paupérrimo estado de la cinta asfáltica hayan conspirado para que Horacio Omar Pigliapoco, conductor del rodado, haya perdido su control hacia la salida de una curva con el resultado ya descripto.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img