Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Despiste y vuelco en la Ruta 65, en cercanías a Pirovano

El vehículo dio al menos tres tumbos antes de quedar parado sobre sus cuatro ruedas en la banquina, Pese a ello, no hubo heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, un vehículo en el que circulaba un matrimonio se despistó de la Ruta Provincial 65 y, luego de dar varios tumbos, cayó sobre sus cuatro ruedas en la banquina derecha.

Según le relató el propio conductor del rodado PT Cruiser a un cronista de este medio, la pareja se trasladaba desde la localidad santafesina de Correa hacia la ciudad de Bahía Blanca, en donde los espera su nieto para celebrar su cumpleaños.

Así fue como, a unos 5 kilómetros de pasar la bajada a Pirovano, y ya en sentido de circulación hacia Daireaux, sufrió el encierro de otro vehículo que lo sobrepasó por su izquierda arrastrando un carretón y lo obligó a realizar una brusca maniobra.

Afortunadamente, el hombre se encontraba a manejando a una prudente velocidad menor a las 100 kilómetros por hora, lo que derivó en que, pese a las al menos tres vueltas que dio el vehículo, no se tuvieran que lamentar heridas de consideración.

La mujer, que viajaba como acompañante, no acusó dolencia alguna mientras que el conductor sólo manifestó dolor en uno de sus brazos.

Intervino en el lugar del siniestro personal de Seguridad Vial y Policía de Bolívar como así también un móvil de Bomberos Voluntarios. A todos ellos, el hombre ya recuperado del mal momento vivido agradeció por las atenciones brindadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img