Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Despiste y vuelco bajo la lluvia en la ruta provincial 65    

Se estima que el agua habría causado el accidente de tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -

A pocos metros de la bajada a Miramar, ocurrió un siniestro vial, sin lesionados. Fue pasadas a las 9 horas de este lunes, cuando un auto en el que viajaban dos personas despistó y volcó en la banquina.

A esa hora la lluvia era torrencial y la ruta se encontraba cubierta de abundante agua, según informaron a La Mañana, cuando se produjo el despiste y vuelco de un Volkswagen Gol, dominio EWM 859.

Emilio Carballo, conducía el vehículo, y iba acompañado por Nahir Urruchuaga. Se estima que por la copiosa lluvia el conductor perdió el control y el auto salió de la ruta, para terminar volcando y quedar con su ruedas hacia arriba.

Ambos ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron asistidos por la guardia de emergencias que llegó en la ambulancia de SAME y no fueron trasladados al Hospital de Bolívar ya que no sufrieron lesiones.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo del Comandante Jorge García fue hasta el lugar en el móvil número 8, realizaron el corte de suministro eléctrico y de combustible del vehículo y lo dieron vuelta para dejarlo en su posición normal. El vehículo sufrió daños en su lateral derecho.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro también trabajaron agentes municipales de Seguridad Vial y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img