Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 13 de junio de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Despidieron en Bolívar los restos de Federico Maraschi

Unas 30 personas, entre jugadores y directivos del Club Ciudad, tuvieron oportunidad de dar el último adiós al ex futbolista fallecido.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un clima de recogimiento y profunda tristeza, el plantel de jugadores y directivos del Club Ciudad de Bolívar despidió los restos de Federico Maximiliano Maraschi, quien falleció en esta ciudad este jueves.

El cadáver del histórico delantero del Ascenso, quien integraba el equipo celeste, fue trasladado desde la ciudad de Azul, donde se le practicó la necropsia, y estaba en viaje rumbo a Río Cuarto en la provincia de Córdoba, de donde era oriundo.

La ambulancia que trasladó sus restos se detuvo unos 30 minutos en las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica local, para permitir, precisamente, el sentido homenaje de sus ex compañeros.

Sebastián Alzueta dijo unas breves palabras para resumir el sentir del grupo y, posteriormente, directivos de la cooperativa habilitaron una sala donde permaneció unos minutos el cuerpo sin vida del jugador de fútbol.

En un momento de impactante tristeza uno de sus compañeros depositó un par de botines y una camiseta del Club Ciudad sobre el féretro. Un aplauso generalizado y muchas lágrimas dieron el último adiós bolivarense a Maraschi, de 38 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img