Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Desperfecto en un termo tanque movilizó los servicios de emergencias

Se vivieron momentos de tensión en el vecindario.

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la tarde de este martes, minutos después de las 16.30 horas., los servicios de emergencias de Bolívar acudieron a un comercio por un presunto escape de gas en un termo tanque.

El hecho ocurrió en un comercio del rubro alimenticio ubicado en la esquina de Roca y Alvear, donde sus propietarios se vieron alertados por el humo que se desprendía en el sector donde se encuentra ubicado el termo tanque.

Los sistemas de emergencias se activaron porque se presumía que se trataba de una perdida de gas, por lo que personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil cortaron el tránsito inmediatamente mientras los bomberos voluntarios ingresaban al comercio. La policía también acudió al lugar.

Según información suministrada a este medio, lo que ocasionó el incidente fue la rotura de un flexible de un termo eléctrico por la acumulación de presión y lo que emanaba el artefacto no era gas, si no que era vapor debido a la alta temperatura que toma el agua.

 Los servidores públicos realizaron el enfriamiento del termo tanque, limpiaron y cuando corroboraron que todo estuviera en orden regresaron al cuartel de la Ignacio Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img