Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Desembarcan en Bolívar las Jornadas de Creación y Producción Escénica en la Sierra Austral

Se presentarán unipersonales en La Cultural, y habrá también otras actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro, en el marco de las Jornadas de Creación y Producción Escénica en La Sierra Austral, llega este sábado a Bolívar una interesante actividad, abierta y gratuita.

A las 16.30 horas, en la Escuela de Estética, y con cupos ya agotados por los alumnos de dicha institución, tendrá lugar la presentación de “Aventura sobre ruedas”, dirigida por Mario Lois.

Luego, a las 20 horas, en La Cultural, en Av. San Martín, se presentarán dos unipersonales. Mónica Occhipinti, actriz, directora de “El Refugio”, de Pigüé, invita a conocer “La armonía de la Rita”, la historia familiar de una mujer muy particular.

Por otra parte, Macarena Trigo, poeta, actriz y directora teatral, convoca con “Ea, mi neñín”, una obra basada en las canciones de cuna de Federico García Lorca.

Para la actividad de la Escuela de Estética ya están todos los lugares completos. En tanto quienes quieran asistir a las desmás propuestas, pueden reservar sus lugares a través de las redes sociales de La Cultural.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img