Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Desde SAPAAB refuerzan la invitación a castrar perras

Es para seguir dando batalla a la superpoblación canina que afecta a nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB es la ONG local que incansablemente trabaja por los animales y su bienestar, y es allí que permanentemente hacen foco en la importancia de castrar a nuestras mascotas. Es por ello que han lanzado una nueva campaña, donde invitan particularmente a castrar perras; desde la ONG, solicitan que quienes tengan perras en condiciones de ser esterilizadas, se contacten a través de las redes sociales de SAPAAB, a fin de enviar nombre, apellido, y un número de teléfono, para que los puedan contactar y coordinar la castración.

Es fundamental que la comunidad tome la responsabilidad que le compete, colaborando en llevar a sus mascotas a castrar, pero también teniendo el gesto de colaborar con quienes son llamados “callejeritos”, los perros que viven en las calles de la ciudad. Es por ello que se solicita a los vecinos que quienes vean perras que no estén castradas puedan dar aviso, para poder realizar la correspondiente castración.

A la vez es importante que como comunidad, colaboremos en la difusión de estos mensajes y de esta práctica, para seguir dando respuesta a esta problemática que sufre nuestra ciudad. Como es de público conocimiento, SAPAAB realiza castraciones masivas mes a mes, brindando esta posibilidad de manera gratuita, lo cual es un dato muy importante y no menor, ya que realizar esta práctica de manera privada tiene un costo importante.

Es por ello que se reitera la invitación a todas aquellas personas que, principalmente tengan perras para castrar, se contacten con SAPAAB a través de sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img