Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Desde mañana Bomberos tocará la sirena a las 16 horas

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde mañana y hasta el 31 de marzo, Bomberos hará sonar la sirena a las 16 horas marcando el horario de cierre de los comercios habilitados en el marco de esta cuarentena.

A continuación, el comunicado oficial emitido por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar y que lleva la firma del comandante mayor Roque Bazán en su carácter de jefe del cuerpo activo y del Dr. Franco Canepare en tanto presidente de la comisión directiva de la entidad.

“A partir del día 25 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020, a las 16.00 de cada día, se hará sonar la sirena del Cuartel de Bomberos, marcando el horario de cierre de los comercios habilitados durante el período de emergencia sanitaria y el límite de circulación de personas en la vía pública.

Se solicita a cada vecino/a permanecer en sus hogares, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado.

A tal fin, se informa que los integrantes del Cuerpo Activo y los miembros Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, se encuentran trabajando en forma coordinada con las autoridades nacionales, provinciales y municipales y a disposición de nuestros vecinos para la atención de cualquier situación que requiera de la intervención de los servidores públicos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img