Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Desde Sapaab celebran que fueron días de muchas adopciones

Entre las que se concretaron, Nico, el vieji de la campaña, ya tiene un hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Días de muchas adopciones, nosotros felices, y ellos en hogares”, comienza diciendo la publicación realizada por SAPAAB, para contar a la comunidad con mucha alegría, que hay refugiaditos que en el transcurso de estos días han sido adoptados, y ya son parte de una familia que les dará amor, hogar y protección.

El primero en ser adoptado fue Nico, quien hoy ya forma parte de la familia de Simón Oveido y Kari Amengual.

Luego, fue el turno de otros 4 perros del refugio, quienes ya también están en sus nuevos hogares; agui Núñez adoptó a Marcelita, Daniel Zanollo a Frutillita, Alberto Hernández a Colo, Mía Bebilaqua a Jirafona y Aylin Balbona  a Pinki, a quien rescató de la calle.

Desde SAPAAB manifestaron gratitud eterna con cada familia que decidió hacer parte de sus vidas a cada uno de los refugiaditos antes mencionados, para quienes ya no hay más espera y hoy duermen calentitos en sus hogares.

Adoptar es un gran acto de amor y responsabilidad, por eso el deseo sigue siendo que sean muchas más las adopciones por venir.

OTRO VIEJI EN ADOPCIÓN RESPONSABLE

SAPAAB lanzó días atrás la campaña “Adoptá un vieji”, por medio de la cual Nico ya encontró familia. Hoy, es momento de presentar a Chiquito, quien está en el refugio desde hace más de 10 años.

Cuando los proteccionistas lo encontraron, estaba muy flaquito y su estado de salud era grave: hoy en día de “chiquito” solo tiene el nombre, ya que es un grandulón, sinónimo de paz, tranquilidad, amor y fortaleza.

Chiquito, al igual que muchos otros perros que habitan el refugio, necesita pasar el resto de su vida en un hogar, donde lo mimen muchísimo y le hagan saber que merece ser feliz y amado.

Es por eso que, si crees que podés darle un hogar, y sobre todo mucho amor a Chiquito, podés contactarte con SAPAAB a través de sus redes sociales, o bien comunicarte con tu colaborador de confianza, para hacerles saber que tu deseo es adoptar a Chiquito y mejorar su calidad de vida y hacer que transite los últimos años de vida en un hogar que le brinde amor, cuidados y un techo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img