Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Desaparición de Woldryk: piden a vecinos que revisen sus campos

Al cumplirse una semana de la desaparición de Juan Woldryk desde el Comando de Prevención Rural piden que realicen relevamientos en los campos aledaños y de la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Juan Carlos Woldryk, el hombre de 30 años de edad que se ausentó el pasado miércoles 30 del establecimiento El Rincón, lugar en donde trabajaba.

Desde el Comando de Prevención Rural Bolívar solicitan la colaboración de la comunidad en general y de empleados o propietarios de predios rurales ubicados en el Cuartel XII de Bolívar y de los partidos de Carlos Casares, Nueve de Julio, 25 de Mayo, Alvear, Pehuajó y Henderson.

La fuerza de seguridad pide concretamente que la comunidad rural efectúe relevamientos de sus viviendas, galpones o taperas desocupadas, como así también de montes, que presuman podrían haber sido utilizados como lugar de cobijo o resguardo por parte de Juan Woldryk.

Ante cualquier información que se pueda aportar para dar con el paradero de Woldryk solicitan que se comuniquen a los teléfonos de emergencias o al celular del Comando de Prevención Rural (CPR) Bolívar (2314-572587), comisaria local 2314420495/6 o 911 línea de emergencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img