13 de octubre de 2021
Vecinos del barrio conocido como “de la Escuela N° 6” se comunicaron con esta redacción alertando que en los últimos días al menos una decena de gatos habían desaparecido de sus domicilios, no regresaron y se teme que hayan sido encerrados por alguien o directamente matados.
Los vecinos dijeron que no realizaron ninguna exposición policial; aunque sospechan que por los días que llevan las mascotas sin regresar a sus hogares, a esta altura ya habrían agotado las siete vidas que tienen según el imaginario popular.
La principal preocupación es la manera en que los hacen desaparecer, dado que si para ello se utiliza veneno, podría causar daños mayores o poner en riesgo a otros animales y hasta seres humanos.
La imagen ilustra la esquina de Bernardo de Yrigoyen y Balcarce, en ese cuadrante, incluyendo también alguna cuadra de calle Güemes, no sólo extrañan a los gatos, sino que hay preocupación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESTA TARDE
Ocurrió en la esquina de la ex Clínica Modelo. Actuaron Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil.