Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Desactivaron en la madrugada una fiesta clandestina con 100 personas

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de un posteo en la página oficial del municipio local, la Agencia de Seguridad Vial informó que anoche, en horas de la madrugada, desbarató una fiesta clandestina que se había organizado en una quinta cercana a la planta urbana, a la vera de la ruta 226.

La información puntual dice al respecto: “Siendo las 05:45hs, los móviles se dirigieron a una calle vecinal lindera a la RN 226, donde se constató la presencia de 100 personas aproximadamente. Por lo cual, se procede a desalojar el lugar y labrar la infracción correspondiente por fiesta clandestina, prohibida por el decreto municipal 2029/20”.

La misma comunicación también da cuenta de un incidente que se registró anoche en la zona del Centro Cívico de la ciudad cuando 5 jóvenes fueron advertidos consumiendo alcohol y ocasionando disturbios en dicho lugar. Los involucrados (4 hombres y una mujer) agredieron con piedras y botellazos al personal de Seguridad, motivo por el cual realizaron estos últimos la correspondiente denuncia policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img