Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Derrota del Club Ciudad en su visita a San Luis

Juventud Unida Universitario lo venció por 1 a 0, en lo que significó la primera derrota del Celeste en un torneo oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde, en el Estadio Mario César Diez, Ciudad de Bolívar fue derrotado por 1 a 0 a manos de Juventud Unida Universitario de San Luis, en la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

Un primer tiempo parejo y flojo

Muy pocas alternativas hubo en el primer tiempo. Los dos equipos tuvieron pocas chances de abrir el marcador; en los primeros minutos cada uno tuvo su situación de gol y la del Ciudad fue muy clara cuando Talín conectó un cabezazo a la salida de un corner y la pelota se fue afuera.

- Publicidad -

En los dos últimos minutos el local, primero por Figueroa y después por Eggel, tuvo sus oportunidades. Se fue el primer tiempo con un 0 a 0 que fue el reflejo del encuentro: parejo y con muy pocas situaciones de gol.

En el segundo cambió el local

En el segundo período el local cambió, fue mucho más ofensivo y a los 6,7,9 y 10 minutos tuvo cuatro chances claras. Esta última terminó en gol; pero fue anulado por haber pedido la pelota Pérez. Cinco minutos más tarde Gobetto remató sacando Irusta al corner. A los 20 minutos recién llegó el Ciudad con un remate de Ramírez que fue controlado por Lucero y a los 23 minutos tras un corner, la pelota le quedó a Egeel y con muy buen remate de afuera del área derrotó a Biscardi y decretó el 1 a 0 para Juventud.

Al Ciudad de Bolívar le faltó juego, hizo cambios para pero no logró mejorar. En un momento hubo cuatro delanteros en cancha pero no llegó con claridad. 

En los últimos minutos el Ciudad de Bolívar fue sobre el arco de Lucero pero no tuvo chances; en cambio el local sobre el final pudo lograr el 2 a 0 al rematar Soria exigiendo a Biscardi.

Fue una buena victoria del local, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo cuando tuvo las mayores chances y los “celestes” no llegaron prácticamente a la valla defendida por Lucero. Las figuras en el local fueron Eggel y Gobetto, en el Ciudad Ramírez.

Lo que viene para el Ciudad de Bolívar

El Ciudad de Bolívar jugará la tercera fecha ante Independiente de Chivilcoy, quien perdió en el primer cotejo pero ayer se recuperó y logró la victoria ante Sp. Estudiantes de San Luis. Otro rival exigente que obligará a que el conjunto de nuestra ciudad mejore su juego e intente repetir la buena actuación que tuvo hace 14 días en el Estadio Municipal.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img