Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Derivaron a una joven al hospital al protagonizar un accidente de tránsito

Chocaron un auto y una moto en Las Heras y Uriburu.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 18 horas de este jueves se produjo una colisión vehicular en la intersección de las calles Las Heras y Uriburu de esta ciudad.

De acuerdo a la reconstrucción a la que pudo acceder el cronista de este medio, una motocicleta marca Zanella ZB, 110 cc., circulaba por Uriburu por su mano en dirección hacia el sur de la ciudad al comando de Carla Farías cuando, en el cruce de las calles, se encontró con un Volkswagen Up conducido por Celia Vaquero.

Sin que puedan precisarse las causas del choque, lo cierto es que el vehículo de mayor porte terminó embistiendo a la moto, que quedó apresada bajo su paragolpes delantero luego de arrastrar unos 5 metros en esa posición sobre la cinta asfáltica.

Farías fue trasladada al hospital local a bordo de una ambulancia del SAME y, según testimonios, se encontraba en plena lucidez pero con un golpe de importancia en su cabeza.

A la hora de este reporte la zona está bloqueada al tránsito permaneciendo los vehículos allí al aguardo del preventivo médico emitido por facultativos del hospital, circunstancia que determinará la necesidad o no de la realización de pericias.

Además de la ambulancia referida, con personal médico y paramédico del Capredoni, actuaron en el lugar efectivos de Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img