Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Depositaron el tercer pago del bono de salud

Corresponde a la cuota de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue anunciado por el intendente de Hipólito Irigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni en el perfil de su red social “Queridos trabajadores y trabajadoras de la Salud de nuestro Distrito les comunico que ya se encuentra depositado la tercera cuota de $6.500. del bono estimulo correspondiente a Julio del 2021”.

Con este bono estimulo se beneficiaran 260 personas vinculados al sistema de salud de nuestro Distrito, 197 personas del Hospital Municipal, 40 del Hogar San José y 23 pertenecientes a la posta de vacunación e ingresaran a nuestro Distrito en esta oportunidad $1.690.000.- (Un millón seiscientos noventa mil pesos).

El total acumulado de las tres cuotas 2021 del bono de salud son $5.070.000.- (Cinco Millones Setenta Mil Pesos) que ingresaron a nuestro querido pueblo, esto sumado al bono de salud que se le dio el pasado año hacen un total de $ 10.790.000.- (Diez Millones Setecientos Noventa Mil Pesos).

El contador Luis Ignacio Pugnaloní continúa el texto diciendo “quiero agradecer el intenso trabajo de Agustín Martín contador del Hospital Municipal y de Lorena Manque Coordinadora del Hogar San Jose. También quiero agradecer a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación”.

Y por último escribió “una vez más queda demostrada la importancia de tener un estado presente, de tener un Ministerio de Salud, de poder contar con herramientas para los momentos que estamos viviendo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img