Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Deportivo Madryn derrotó al Ciudad de Bolívar por la mínima diferencia

Con esta victoria y el empate de Cipolletti, el local es el único puntero de esta zona, mientras que el Ciudad retrocedió a la 13ª posición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se completó la 10ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A y en uno de esos encuentros el Ciudad de Bolívar cayó derrotado por 1 a 0 ante Deportivo Madryn de esa ciudad sureña, equipo que, con ese triunfo, es el único puntero de dicha zona.

Parejo primer tiempo sin muchas emociones

En un primer tiempo que fue parejo igualaron sin abrir, con más llegadas hacia el arco rival del local, sobre todo en los primeros 15 minutos cuando tuvo dos llegadas claras de gol, una de esas muy bien sacada por Biscardi. Después el partido se equilibró hasta los 33 minutos a partir de cuando Madryn tuvo dos chances netas. Sobre el final de esa etapa mejoró el Ciudad y tuvo dos llegadas pero que no fueron concretadas. En un partido discreto, hasta allí el empate estaba bien.

En el segundo el local convirtió

El segundo período comenzó como para ser de muchas más emociones. En 8 minutos hubo dos llegadas del conjunto sureño y una de los de nuestra ciudad, en la primera estuvo cerca Migone y en la segunda tras un córner Rocaniere metió un tremendo cabezazo y decretó la apertura del marcador para el equipo de Pancaldo.

La de los bolivarenses fue de Fernández, cuyo remante fue detenido por el arquero. Después el partido se hizo chato y recién a los 19 Peters remató y contuvo Ojeda. A los 25m volvió a llegar Madryn que mejoró un poco su juego.

Sobre el final ambos equipos tuvieron sus chances pero no concretaron.

Ganó bien Madryn por haber llegado más y convertir en el momento justo; al visitante le faltó juego en un partido discreto.

Próximo rival

El próximo rival será Villa Mitre de Bahía Blanca, encuentro que se jugará el miércoles venidero a las 15 horas en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. Otro rival dificil; el conjunto bahiense viene de derrotar a Ferro de General Pico, por 2 a 1.

Fue la segunda derrota consecutiva del conjunto de Mauricio Peralta que esperará el miércoles para tratar de recuperarse. A.M.

Síntesis

Deportivo Madryn 1 – Ciudad de Bolívar 0

Cancha: Deportivo Madryn (Chubut).

Arbitro: Bruno Amiconi (Salta). Asistente 1 Carlos Viglietti (Salto). Asistente 2 Joaquín Badano (Saladillo). Cuarto árbitro: Josuá Braco Caleb (Trelew).

Deportivo Madryn: Ojeda; Penipil, Rocaniere, Torres y Moreno; Migone, Pérez, Cochi y Molina; Michelena y López. DT. Ricardo Pancaldo.

Suplentes: Lencina y Cuevas.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Berra, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Borda, Figueira y Fernández; Navarro y Troncoso. D.T. Mauricio Peralta.

Suplentes: García, Irusta y Toro.

Cambios: 2t: 17m Peters por Troncoso (CB); 21m Sotile por Pérez y Jeldrez por Michelena (DM); 24m Campo por Borda (CB); 28m Leiva por Moreno y Niell por López (DM); 38m Puig por Molina (DM) y 40m Peralta por Figueira y Gutiérrez por Piarrou (CB).

Goles: 2t: 8m Rocaniere (DM).

Resultados 10a. fecha

Sp. Desamparados (San Juan) 0 – Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0.

Sansinena (General Cerri) 0 – Cipolletti (Río Negro) 0.

Sol de Mayo (Viedma) 0 – Olimpo (Bahía Blanca 2 (Ledesma (2).

Camioneros (Esteban Echeverría) 0 – Estudiantes (San Luis) 0.

Huracán Las Heras (Mendoza) 2 (Nasta (2)) – Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 2 (Bellone e Illanes).

Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Tamer- Ramírez) – Ferro (General Pico, La Pampa) 1 (Noriega).

Dep. Madryn 1 (Rocaniere) – Ciudad de Bolívar 0.

Juventud Unida Universitario 1 (Gobetto )   –   Independiente (Chivilcoy) 1 (López).

Tabla de Posiciones

1º Dep. Madryn, con 25 puntos; 2º Cipolletti, con 23; 3º Olimpo, con 17; 4º Villa Mitre, Independiente y Sp. Desamparados, con 16; 7º Juventud Unida Universitario y Sol de Mayo, con 15; 9º  Ferro, con 14; 10º Sp. Peñarol y Sansinena, con 14; 12º Huracán Las Heras y Ciudad de Bolívar, con 11; 14º Círculo Deportivo, con 7; 15º Camioneros, con 6; 16º Estudiantes, con 2.

Proxima fecha (11ª) – Se juega el miércoles

Cipolletti (R. Negro) vs. Juv. U. Universitario (San Luis).

Círculo Dep. (N. Otamendi) VS. Sansinena (G. Cerri).

Ferro (Gral. Pico) vs. Sp. Desamparados (San Juan).

Ciudad de Bolívar vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).

Olimpo (B. Blanca) vs. Dep. Madryn (Chubut).

Sp. Peñarol (San Juan) vs. Sol de Mayo (Viedma).

Independiente (Chivilcoy) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).

Estudiantes (San Luis) vs. Huracán Las Heras (Mendoza).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img