Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Denunció el robo de su auto, se realizó un operativo de búsqueda, pero todo fue producto de un “olvido”

El vehículo, un Audi A3, estaba estacionado a una cuadra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal policial y agentes de Seguridad Vial llevaron adelante un intenso operativo buscando un automóvil que fue denunciado como robado en la esquina de Av. Venezuela y Rodríguez Peña. El hecho ocurrió hoy a las 17 horas en una zona de mucho tránsito debido que se trata de la esquina en donde se encuentra ubicado el Colegio Cervantes.

Según información a la que pudo acceder este medio, la policía tomó conocimiento a partir de la denuncia que realizó el dueño del auto a las 17 horas llamando al 911. Según el testimonio del  denunciante, él dejó su auto, un Audi, color gris e ingresó al Colegio en donde se estaba realizando el acto del 25 de Mayo, y cuando salió del establecimiento educativo, notó que su auto no estaba.

La curiosidad del caso pasa por el sistema de encendido del auto, que incluye el uso de una llave codificada que el damnificado tenía entre sus pertenencias.

Efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar y agentes de Seguridad Vial dispusieron de un operativo de rastrillaje y se dio aviso a las demás unidades policiales para intentar dar con el paradero del rodado que finalmente apareció a una cuadra donde su propietario, un productor agropecuario, lo había dejado estacionado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img