Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Denunció abuso sexual en un billete que apareció en una urna electoral

El caso se vivió en Henderson. Las autoridades de mesa denunciaron el caso, se abrió una causa penal y se dictó la exclusión del hogar de un hombre con antecedentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El momento del escrutinio de votos, ayer en la ciudad de Henderson, generó una situación muy particular que fue dada a publicidad en el día de hoy a través de redes sociales y algunos portales informativos.

En una de las mesas electorales, un sobre contenía un billete con una leyenda a través de la cual una niña de 13 años de edad efectuaba una denuncia pública por abuso sexual, identificando a su presunto victimario como un hombre de su entorno familiar de crianza. Las autoridades de mesa dieron cuenta de esta situación a autoridades policiales que rápidamente pusieron en marcha una investigación tras elevarla al Ministerio Público Fiscal, habiendo actuado la Ayudantía Fiscal con asiento en Daireaux, a cargo del Dr. Hernán Civitarese.

- Publicidad -

Según pudo este medio saber de fuentes bien informadas y confiables, durante el día de hoy se dictó la exclusión del hogar del presunto abusador, quien es un hombre con antecedentes penales por delitos de este tipo y sobre quien pesa una condena en suspenso. Se inició una causa penal ante la fiscalía correspondiente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img