Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Denuncian actos de vandalismo en un domicilio de calle Luis Chaparra

Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Arboledense Gabriel Grisman denunció públicamente en su cuenta de Facebook los ataques sufridos en su terreno, asegurando que es la tercera oportunidad donde es blanco de hechos de las mismas características. “Bueno, por tercera vez me hicieron daños terribles e irreparables en el terreno, esta vez me rompieron la mayoría de las plantas de la vereda y de adentro, alrededor de las 2 de la madrugada que podemos constatarlo gracias a un testigo.

Pido la colaboración de toda la comunidad quien haya visto algo o sepa algo, o alguien que haya estado despierto a esas horas de la noche o dando vueltas por esa zona para poder dar con las personas que lo realizaron. A eso solo se le puede llamar maldad pura, odio, envidia, y solo me queda desearles mucho amor y felicidad a esas dos pobres personas porque evidentemente eso les falta y sus vidas no deben de ser más que una triste miseria.

Digo dos personas porque las evidencias están de las pisadas que suben al terreno y que bajan, luego en el pasto se pierde la huella (una de calce aproximadamante de talle 38 y la otra un calce aproximadamente de talle 43/44, más precisamente la zapatilla más chica marca “Vans” que pudimos constatar gracias a unas que yo tengo igual, y la otra una zapatilla del tipo “deportiva”) todo pudimos registrar a las 7:30 de la mañana y lo que hicimos fue hacer un recorrido de las mismas las cuales intentaron ser borradas pero se pueden definir claramente.

No subo ese video porque la investigación ya está en manos de la justicia, pero si puedo decir que se dirigen hacia la calle Luis Chiapara. Las plantas fueron cortadas con un serrucho y luego las quebraron”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img